La gente usa Tinder para saber del Coronavirus al hacer match con chinos

11 March 2020

La gente usa la popular aplicación de citas Tinder, para enterarse más del Coronavirus. ¿Pero cómo? Al hacer match con los chinos.

la gente usa

Hoy en día hay mucha información y también desinformación sobre la enfermedad del Coronavirus. De ahí que muchas personas estén tratando de averiguar de fuentes fidedignas tales como lo son los chinos, pues en su país comenzó todo. La gente usa Tinder para hacer match con ellos y concoer más.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

En China está prohibido el uso de Tinder pero eso no ha sido impedimento para que usuarios del mundo tengan acceso a hacer match con sus habitantes.

Tinder es una red social, por eso es que la gente usa esta app para acudir a la fuente y no ser presa de las fake news.

La zona cero de la epidemia COVID-19 es Wuhan; por eso el parámetro de muchos usuarios de Tinder ha sido reajustado para “llegar ahí” y saber de cómo va la cosa por allá.

Un profesor de inglés llamado “James” que radica en Vietnam platicó con los afectados, tomó pantallazo y lo compartió.

“Sí, se nos solicita permanecer dentro de casa. Ningún transporte público está disponible. Los puentes también están bloqueados. Por supuesto (que tengo miedo). No pude dormir anoche. Estuvo ansioso todo el día”.

Otro usuario declaro, “Estoy bien. Sí, estoy (a salvo) en casa. (No conozco a nadie enfermo), mis amigos también se encuentran bien. Sí, hay mucha comida (en los supermercados)”.

Y bueno… Tinder es Tinder, por lo que James afirmó también buscar solo diversión.