La hamburguesa bañada en 24 kilates de oro que es comestible

06 January 2021

En Colombia crearon la hamburguesa que se puede comer (obvio) y no sólo eso, si no que además está bañado en oro. Así como lo lees.

la hamburguesa

Todos los fans de la hamburguesa van a querer probar este platillo que hacen en en el país sudamericano. Este platillo se baña en oro.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El restaurante Toro McCoy inventó y lanzó esta hamburguesa brioche, doble carne, con tocino caramelizado, cabolla crispy, doble queso y, sí… bañada en 24 kilates.

¿Cuánto cuesta eso? Además de ser comestible, para poder probarla y ver si lo vale te vas a tener que gastar unos 200 mil pesos colombianos que son poco más de 1,100 pesos mexicanos. Como es un proceso delicado para ordenar la hamburguesa hay que esperar media hora para comerla.

Y a todo esto… ¿a qué sabe el oro?

Uno de los propietarios del lugar dijo “No sabe a nada, ni huele. Es una sensación rara porque en ocasiones se queda pegado en el labio, el oro es muy delgado y se puede quedar en los dedos”.

Okeeeiii… no sabe a nada, al menos eso es con el oro pero el resto del platillo debe estar rico y grasoso. Así que si quieres invertir esa cantidad en probarla, haz el viaje.

Advertisement