La infidelidad es una muestra de bajo coeficiente intelectual según la ciencia

07 May 2019

Si crees que tu ahora ex pareja o ex novixs en general fueron demasiado torpes como para haber hecho lo que hicieron, ser infieles, entonces no estás equivocadx, es un hecho que lo es porque la ciencia así lo estableció con un nuevo estudio sobre las relaciones y la infidelidad.

Una investigación del experto en psicología evolutiva Satoshi Kanazawa demostró que quienes engañan a su pareja tienen bajo coeficiente intelectual, o sea algo así como que son tontos. Si tu ex te puso el cuerno entonces ahora sabes que la inteligencia no era su fuerte.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Y es que este análisis arrojó resultados de que la gente que valora más a su pareja y no favorece la lealtad tienen un mayor coeficiente intelectual; de hecho tienen un sentido alto de exclusividad sexual con quienes se comprometen ya sea en noviazgo o en matrimonio.

Si piensas volver a relacionarte con alguien antes corrobora que sea inteligente; casi casi hazle un examen para saber su IQ. Si sale alto entonces sabrás que vas a estar con alguien que vale la pena y que a la primera oportunidad o segunda, tercera, etc, no te va a ser infiel.

De hecho si sospechas sobre tu pareja deberías checar estas frases que son las primeras que usa alguien que te está engañando y quiere hacerte creer que estás loco o loca.

¿O acaso tienes segundos pensamientos si tu pareja te puso el cuerno? Entonces esto es lo que deberías considerar antes de tomar una decisión, ya sea de continuar y perdonar o bien, de cortar todo vínculo por completo.

Y si para acabar de creerlo o darte cuenta de la infidelidad de tu pareja, deberías saber que estos son los horarios más comunes en las que tu novix hace de las suyas con otra persona.

Y si eres hombre y eres un infiel de lo peor y ya ni siquiera tú te soportas, checa por qué no dejas de poner los cuernos. Esto es lo que dice y afirma un experto en la materia.