La Isla B tiene todo lo que me encanta GRATIS en Bahidorá

06 February 2020

La Isla B es una invitación a elevar la experiencia del Carnaval con yoga, meditación, danza grupal, ceremonias, limpias ancestrales, momentos de silencio, música hipnotizante y reflexiones colectivas.
El fin de semana #EnBahidorá es también una oportunidad para reconectar con nuestro interior y entrar en una sintonía más profunda con lo colectivo. Por ello, invitamos a la Comunidad Bahidorá a enriquecer su itinerario visitando la Isla B, el núcleo energético del Carnaval que, en medio de la belleza de la jungla, reúne prácticas y conocimientos ancestrales para vibrar con bienestar y recargar energía para disfrutar al máximo todas las actividades del Carnaval.

Ya que conocemos el lado musical, que nos encanta, también es chido que va a haber otro tipo de actividades que nos sacan de la rutina y convierten al Carnaval de Bahidorá en una experiencia que amamos.

Así que presta atención:

OJO:

Las actividades en la Isla B son gratuitas y de cupo limitado: te recomendamos llegar con mínimo 15 minutos de anticipación. La Isla B es un espacio de conciencia y colectividad al que te pedimos llegar sobrio. No olvides tu tapete de yoga.Si aún no lo haces, aún hay unos pocos boletos para ir a Bahidorá y aquí puedes encontrarlos.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.