La lana mensual que te gastas en tu mascota (ouch!) pero lo vale

28 February 2020

La lana mensual que inviertes en tu mascota es nada comparado al amor, felicidad y compañía que te ofrecen… pero debes saber cuánto inviertes, al menos en el aspecto informativo y no por otra cosa.

la lana

Durante este mes que está por terminar, febrero, la empresa de estudios de mercado Brand Engangment, realizó una encuesta a 300 personas junto a la plataforma coru.com. El resultado puede que no te sorprenda pero si te hará ver que tus mascotas tienen más lujos que tú (¿y por qué no?). La lana que inviertes al mes es bastante.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Hasta 3 mil pesos es lo que te gastas en tu perro, gato o lo que sea que tengas en casa. De esa lana el 43% va para comida, 7.6% en gastos imprevistos como puede ser un juguete o alguna ida al veterinario; también un 25% en baño y peluquería; y un 24% en medicamentos o cirugías.

6% de estas personas encuestadas afirmaron que lo que les sale más caro es la ida a la estética. 50% confirmó que lo más costoso siempre es el doctor y sus respectivas medicinas luego de alguna operación o lesión que haya tenido el animalito. Otro 42% cree que lo que se lleva más dinero es la comida.

Sí, la lana mensual que inviertes en tu ser querido sí que es extensa.