La NoFM celebra sus 9 años de hacer radio independiente

13 September 2021

Nuestra radio por internet de confianza, la NoFM, cumple 9 años y el próximo 2 de octubre, celebramos en comunidad que continúa al aire.

Radio web NoFM podcasts

Para esta estación ha sido fundamental la aportación de todas las personas que forman parte de su equipo, así como de donaciones de la comunidad de escuchas. Es por ello que te escribo, me gustaría consultarte si sería posible apoyarnos a pasar la voz sobre la campaña de celebración de aniversario que se acompaña cada año de la recaudación de algunos donativos para continuar.

Advertisement

Este proyecto comenzó siendo un espacio para un grupo de amigos y con el paso del tiempo se ido expandiendo y fortaleciendo su programación con propuestas que difícilmente serían transmitidas en el AM o FM: paisaje sonoro, ensayo radiofónico, sesiones acústicas, narrativas experimentales, literatura radiofónica, entre otros.

En perspectiva, hemos visto crecer el alcance y espíritu de esta estación que cumple nueve años de defender la libertad y la no censura, de abrir espacio a más de un centenar de geniales programas y de generar lazos y tender puentes entre ciudadanos, conformando una comunidad de bellos locos.

Ante este contexto, esta estación cumple, pero sobre todo, ha resistido nueve años de transmisión gracias a una colaboración incesante. Dicho proyecto ha estado rodeado de iniciativas y personas con un ánimo y espíritu compartido que han permitido hacer frente, en equipo, a las desventajas económicas ante las que nos hemos enfrentado en el camino quienes hemos abierto espacios independientes.

 

Al grito de #NOeveFM festejamos con acciones solidarias y mucho amor por la radio.
Nueve como decir comunidad. Nueve como decir independencia. Nueve como decir libertad. Nueve como decir autogestión. Nueve como decir madrazos. Nueve como decir NO. Nueve como decir TODO MENOS MIEDO“.

 

Como ya es tradición la NoFM lanza su paquete para juntar la vaquita y seguir operando, así que te invitamos a ser parte de esta celebración y llamado de apoyo para dar continuidad a este espacio independiente y autogestivo:

NoFM

 

Te puede interesar:  Mathilde Sobrino estrena “Caer in <3″ junto a Méne

 

Advertisement