La nueva mejor amiga ‘forever’ de Kylie Jenner está para sorprender

23 July 2019

¿La nueva mejor amiga? Sí, quién no ha tenido una o un mejor amigo. Sí, eso pasaba en la infancia, al menos era muy notorio porque lo anunciabas “ya tengo a la nueva mejor amiga”. Hoy en día lo sigues haciendo, solo que no lo anuncias. Bueno, parece que Kylie Jenner sí.

View this post on Instagram

Koofle 🐅

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Y es que la Jenner, que pertenece obviamente al clan Kardashian, “cortó” a su ex mejor amiga que era Jordyn, quien se besó con Tristan Thompson, el esposo de su media hermana Khloe Kardashian (toda una novela). Claro que eso le fue suficiente para encontrar a la nueva mejor amiga. ¿Quién es?

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Se trata de la sexy Sofia Richie, una joven modelo que está rompiendo las redes por sus exuberantes fotos… ah, sí, y porque es modelo.

Y es que “la nueva mejor amiga”, o sea Richie, llegó a la vida de Kylie porque ella es la novia de Scott Disick, quien es el ex de Courtney Kardashian.

Según Disick, ambas son inseparables como lo informa el sitio de chismes Perez Hilton.

“Kylie y Sofia siempre se han movido en el mismo círculo y tienen una edad muy cercana, por lo que se han unido mucho a través de los años. Siempre han estado en el centro de atención, han vivido estilos de vida muy similares y han crecido en torno a las mismas personas”.

Sofia Richie es hermana de Nicole Richie, ambas hijas del popular cantante Lionel Richie.

Sin duda esto es algo que no nos dejaba dormir tranquilos… NOT! Pero chisme es chisme.