La nueva normalidad llegó a Zara. Así será comprar en su tienda

25 June 2020

La nueva normalidad llegó a Zara y a partir de ahora todo es diferente. Así que ponte al día para ver cómo será comprar en su tienda.

la nueva

Dada la pandemia por la que seguimos pasando la nueva normalidad está a la orden del día y muchas tiendas del mundo están optando por solo vender en línea… casi ya para siempre. Zara es una de ellas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Zara e Inditec lanzaron una aplicación llamada Inditex Open Platform (IOP), que prácticamente cambia la forma de funcionar de aquí en adelante, al menos durante la nueva normalidad. Ellos prometen darte una experiencia más satisfactoria y muy personalizada.

Busca la ropa, cómprala y recógela

La app te va a decir si lo que quieres está disponible, para que luego pagues y recojas en punto de venta.

Y para que no estés mucho tiempo fuera de tu casa la misma aplicación te dice exactamente dónde está la prenda dentro de la tienda.

¿Sucursales?

¿Te acuerdas cuando buscabas de sucursal en sucursal la ropa que buscabas? Ahora IOP te dice en donde está lo que quieres.

Reserva el probador

Si no estás segurx de comprar ela rtículo sin antes probártelo reserva un vestidor con click & try. Con esto te saltas las filas (que serían con sana distancia) para entrar a probarte la prenda.

Recibe tu paquete en pocos minutos

Otra de las opciones que ofrece la aplicación es de la de click & go, con la que das un número de pedido o código QR y se te envía un paquete. con esta posibilidad no tienes que entrar a la tienda.

La nueva normalidad está con todo y algunos establecimientos en vez de esperarse a que “todo pase”, se adaptan a la realidad. Zara es una de ellas.