México, gran destino de visita para los latinoamericanos

14 May 2019

México goza y disfruta de muchos lugares paradisíacos y de interés que no solo son del agrado de estadunidenses y europeos, si no también de los mismos latinos que vienen a este país para conocer y pasar unas extraordinarias vacaciones. Pues Booking.com dio a conocer que el 72% de los turistas que visitan nuestro país es por su diversidad natural.

México

Y es que México tiene de todo, desde grandes lugares culturales como la mismísima Ciudad de México hasta pueblos mágicos de la talla de San Cristóbal de las casas o estados como Mérida que endulzan el corazón de todo extranjero. Tan solo San Miguel de Allende es uno de los sitios preferidos, no para solo visitar si no también para vivir, de ahí que muchos gringos se hayan tragado su orgullo pro-Trump y se hayan ido a instalar ahí para una nueva vida.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Varios turistas de origen colombiano, argentino y brasileño vienen a México por eso de su diversidad natural, y es que hay mucho que ofrecer.

Los números presentados también dieron a conocer que el 62% quiere venir a este país por sus sitios arqueológicos; el 59% por su gastronomía. Y bueno, también eso de la comida… ¿cómo no disfrutar nuestros platillos típicos?

La diversidad de los platillos característicos de nuestra nación es algo que no solo resalta a nivel Latinoamérica si no también mundial. Los europeos se desviven por la comida mexicana ya que no solo es rica y amplia, si no porque es única y auténtica.

Para cerrar esto, el 83% de los mexicanos tienen mucho interés en conocer la gastronomía de otros países hermanos de América latina como Argentina, Brasil o Colombia.

Si incluso tú como mexicano no has conocido otras partes de tu país, te invito a que te des esa gran oportunidad, una que es única ya que además de tener grandes destinos en el mundo para visitar, México tiene si no los más bellos del planeta, de los más exquisitos que pueden existir.