La reacción de Macaulay Culkin al remake de ‘Home Alone’ no tiene precio

08 August 2019

La reacción que Macaulay Culkin expresó en las redes sociales respecto a la noticia de que Disney hará un remake de Home Alone, no tiene precio. No, no fue como esto…

la reacción

Y es que el día de ayer Disney anunció que a través de su próximo nuevo servicio de streaming Disney+, estrenarán el remake para esta peli que, por supuesto, tendrá un nuevo elenco.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Lejos de saber de si superará a la original o no, Culkin, quien dio vida a Kevin McCallister en la producción original de principio de los noventa, publicó en línea y en redes sociales la reacción a esta noticia.

“Este es un avance de cómo luciría realmente Home Alone“, fue lo dijo Culkin en su tweet, haciendo referencia a la versión “actual” de Kevin.

Por supuesto que la imagen de la reacción llamó mucho la atención y se volvió viral. El actor agregó “Hey Disney! Llámame”, para que lo tomen en cuenta para la peli… sí, claro.

Bueno, ya veremos. Quizá Disney lo involucre de alguna manera. Quien sabe… luego meten a este tipo de actores en papeles secundarios, cameos o hasta como mera referencia en una escena, etc.