La receta de Anahí para preparar enchiladas… sin tortillas (WTF!)

22 April 2020

¿Necesitas la receta para hacer enchiladas “light”? Quizá necesites leer esto porque Anahí compartió su preparación. Solo que tiene un pequeño detalle… no tiene tortillas. WTF!

Si bien su video de enfrijoladas tuvo muchos comentarios negativos, Anahí se salvó a sí misma por reírse, no de ella si no con los demás del video viejo donde se le ve preparando este platillo CON tortillas de nopal que, tristemente, se rompen fácilmente. Como sea… Anahí ha tomado con mucho humor todo esto y ahora comparte la receta para hacer enchiladas sin tortillas. ¿O sea? Aquí no se va a romper nada… al menos de inicio.

Advertisement

Ok, no importa… sin tortillas es más sano, supongo. Necesitas una salsa a tu gusto, queso (eso si comes lácteos), crema o jocoque (si no eres vegano pues dale), pollo y unas buenas hojas de lechuga. Sí, leíste bien… le-chu-ga.

Y después de eso solo tienes que añadir el encanto de Anahí… que quizá no sea muy difícil de hacer.

Listo. Como dice ella “no te tardas nada”… claro que seguro ella no consideró que también tenemos que desmenuzar el pollo, rallar el queso (eso si comemos lácteos, claro), y preparar la salsa. Quizá todo eso nos lleve un poco más de una hora (si consideramos que el pollo hay que cocerlo). Como sea, la receta está disponible para que te dejes ir y eches a volar tu imaginación con lo que sea que tengas a la mano.

Advertisement