La semana se va a poner muy amorosa para estos signos del zodíaco

17 September 2019

La semana se va a pintar de rojo y rosa para estos signos del zodíaco, va a ser LA semana del amor para ellos. Si es tu signo, felicidades… pero si es el signo de tu pareja, también felicidades porque la van a pasar en grande.

la semana

Por supuesto que esto es lo que dicen los astros, ¿será?

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Aries

En la semana este signo tendrá una cierta regresión al pasado cuando un ex lo busque. Puede ser un capricornio o virgo. Si te avientas a verlx, ya es tu onda… tú decides.

Tauro

Si eres Tauro sigue adelante con tu vida, esta es la semana indicada para hacerlo. No te quedes en el pasado. Según tus estrellas la comunicación y amor van a fluir de forma increíble esta semana.

Géminis

Si eres géminis y ya estás casdx, ¡aguas! O bueno… ¿felicidades? Porque un embarazo podría estar tocando a tu casa. O bien si eres solterx, si andas en busca de algo así como una relación estable, estos días podrían ser los indicados para salir de caza.

Leo

Los Leo siempre son apasionados, así que deberías prepararte para recibir a alguien compatible contigo, va a llegar. También alguien del pasado puede tocar tu puerta sin que siquiera te des cuenta.

Virgo

Esta es la semana para que seas alguien decidido en cuanto al amor y no negarte. La relación que buscas puede estar enfrente de ti y aún no te has dado cuenta. Solo es cuestión de estar atento y no te distraigas con nada que no sea relacionado con lo que buscas.