La taquería Juanpa Zurita es criticada en redes con buenos memes

22 April 2022

El influencer y actor Juanpa Zurita abrió su restaurante, se trata de una taquería llamada La Milagrosa, la cual por cierto, ya está siendo criticada en redes sociales y hasta memes ya tiene.

la taquería

Los influencers suelen emprender… tan sólo recordemos a Luisito Comunica. De ahí que aprovechen su imagen y popularidad para crear negocios como hoteles, restaurantes, líneas de ropa, cosméticos y hasta tacos. Así le hizo Juanpa Zurita.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El también actor presentó de manera oficial la taquería llamada La Milagrosa, a través de una publicación en redes que que ya tiene miles y miles de likes en su perfil de Instagram, red donde por cierto tiene 29 millones de seguidores.

“Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de ‘¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?’. Hoy, 359 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando @taquerialamilagrosa en Colombia, Perú y pues obviamente México!”.

Por supuesto que tras el lanzamiento, los memes se dejaron venir pues muchos se han quejado de los precios, argumentando que en un local de tacos compras uno por 20 pesos… en los de Juanpa Zurita… ¡45!

OMG!

la taquería
Advertisement