La verdad sobre por qué tu crush te deja siempre en visto

09 March 2020

Es momento de conocer la verdad de por qué tu crush te deja siempre en visto al momento de mandarle mensaje… que a veces es solo para saludar.

la verdad

Pues la verdad y la realidad es que te acaban de ghostear, esto es desaparecerse sin avisar nada, sin decir “no, gracia sno estoy interesadx”, etc.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Ahora con esto de las redes sociales y las aplicaciones de citas es más fácil conocer gente y hasta comunicarse al instante. De ahí que el ghosting sea un poco doloroso. Ahora son muchos los canales por los que te pueden ignorar. Desde FB, Twitter, Instagram… en fin.

Ahora sí… la verdad de por qué nos aplican esta horrible técnica.

Esto de las redes sociales y el uso del celular nos ha alejado mucho de la realidad, es un hecho. Se le da menos importancia a las relaciones interpersonales.

Ahora bien, con eso de salir con más gente por haberla conocido por aplicaciones de citas es normal que a veces tengas más interés en algún tipo de persona, etc. Pero si de repente ya no quieres seguir hablando con alguien y los ignoras por completo, esto puede tener consecuencias en el otro u otra.

De acuerdo al sitio Psicología y mente, si a quien estás ignorando padece de depresión, ansiedad o problemas de autoestima previos, esto puede aumentar y de forma muy peligrosa.

Lo anterior no es todo; si huyes de lo que no queremos enfrentar podemos tener esa misma actitud en otras cosas o hábitos como el trabajo, en lo privado, etc.

¿Conclusión? Decirle a esa persona que simplemente no hay el interés de salir con él o ella y ya. Y un “gracias” puede estar muy bien.