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La Whooper de Burger king, la clásica hamburguesa de la cadena de comida rápida, ya desapareció de su menú de descuento, es parte de los cambios de la compañía.

la whooper

Burger King, la cadena de comida rápida, dio a conocer que harán cambios a su menú al eliminar algunos de sus productor “de bajo volumen”. Esto de acuerdo a su presidente en Estados Unidos y Canadá, Tom Curtis.

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“A fines de diciembre, implementamos nuestra primera de dos oleadas de simplificación de menús, eliminando artículos de bajo volumen”.

Además de ello la compañía dejará de vender algunos elementos de su menú que no son tan populares, como por ejemplos, helados, coberturas batidas y leche con chocolate. Además quieren acelerar su servicio de autoservicio con un menú más sencillo y simplificado.

Con un menú renovado, se espera que los precios aumenten por el costo de productos básicos e inflación laboral. Aún no se sabe cuándo entrarán en vigor estas nuevas tarifas.

Antes se podían comprar dos Whoopers por cinco dólares, ahora eso ya no va a suceder. La Whooper se mantiene en el menú, sólo que ya no en descuento.

“Durante años, nos hemos estado dispersando demasiado en demasiados mensajes con resultados mixtos… siempre hemos tenido las construcciones de mayor valor en el mercado, tres veces más que nuestros principales competidores, lo que diluyó el poder de marketing y agregó a la complejidad operativa”, declaró Jose Cil, CEO de Restaurant Brands.

Como era de esperarse, tras estos anuncios, las acciones de Restaurant Brands International, matriz de Burger King, cayeron un 1,64 % en un período de 24 horas.

Restaurant Brands International tiene otras marcas de servicio rápido además de Burger King en su cartera, incluidas Tim Hortons , Popeyes y Firehouse Subs .

A partir del jueves por la mañana, las acciones de Restaurant Brands International cayeron un 1,64 % en un período de 24 horas.

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