Lady Gaga habló del “romance sostenido” con Bradley Cooper

07 November 2019

OMG. Al fin Lady Gaga habló sobre ese supuesto romance que todos dijimos fue auténtico con el actor Bradley Cooper, con quien actuó en la peli Nace una estrella. De hecho la prensa fue la que comenzó a aseverar que ellos andaban, incluso cuando Cooper estaba casado.

lady gaga habló

Lady Gaga habló de esto con Oprah Winfrey en el show de Elle. Se tocaron temas de si andaban sí o no. Y bueno hay que resaltar también que en la pasada entrega de los Óscar hubo un momento bastante extremo que nos puso a muchos a pensar.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Esa última aparición llevó a todos a pensar que sí andaban.

“Francamente, creo que la prensa es muy tonta”, dijo Gaga en el programa. “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como cantante y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que (Bradley y yo) estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que atravesara la lente de la cámara y cada televisor que se estaba viendo. Trabajamos duro en ello, durante días. Mapeamos todo el asunto; fue orquestado como una actuación”.

¿O sea? No, la respuesta es no y lo que vimos en pantalla no fue más que actuación pero sobre todo química entre los artistas que ante todo mostraron profesionalismo por encima de la situación.