Las Crocs de KFC que se vendieron como “pollo caliente” 😜

29 July 2020

Las Crocs de KFC son una realidad. Seas o no fan de la comida rápida de esa marca, tienes que saber que estas sandalias volaron en su primer día de venta. ¿Quién lo hubiera pensado?

¿Te comprarías unas sandalias con el diseño del pollo de KFC? Bueno y aunque quisieras hacerlo, a partir de ahora, estas ya se agotaron. Y es que cuando Crocs anunció que sacarías unas con el diseño de la empresa mencionada, la gente se emocionó. En cuanto se pusieron a la venta las Crocs se vendieron como “pollo” caliente.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Sí, habrá quien piense que su diseño no es muy atractivo, sobre todo si tiene unos pequeños muslos de pollo que sobresalen de la superficie del producto. Estos fueron tan exitosos que se acabaron en solo hora y media.

Las sandalias tenían dos presentaciones e incluso contaban con aroma a pollo frito. Además de ellos tenían los colores característicos de KFC, así como la imagen de su creador y fundador el coronel Sanders.

Ayer martes 28 de julio fue cuando Crocs lo anunció en Instagram a un precio de 60 dólares cada presentación. La artista surcoreana MLMA participó en la publicidad de este producto.

Cada 3 dólares por venta se donará al fondo de becas para trabajadores de la Fundación KFC.

A pesar de que estas sandalias ya se agotaron, aún puedes ordenar tus clásicas cubetas de pollo frito según dijo la marca en su cuenta Twitter.