Las mentiras más comunes que la gente dice antes de una primera cita

03 December 2018

Recuerda esto, la gente puede hacer lo que sea para tener una cita con esa persona que le gusta, y cuando digo “lo que sea” me refiero a mentir. Hay tres mentiras que prevalecen entre muchas y que siempre se repiten.

Son las investigaciones recientes las que lanzaron estos tópicos porque muchos hombres y mujeres se quejan de las mentiras que dan en perfiles de personas a través de aplicaciones para citas. ¿Por qué es que la gente miente? Sencillo, para atraer a más personas.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Y es que cuando mienten es porque creen que por sí solos no serán capaces de atraer a alguien, por eso su necesidad de mentir. ¿En qué cosas son donde no dicen la verdad?

Altura

Ambos sexos mienten sobre su altura, porque o sienten que son muy [email protected] o demasiado [email protected] La sociedad es dura con hombres chaparritos y lo mismo pasa con mujeres altas.

Peso

Aquí la gente publica fotos de ellos mismos cuando solían ser más [email protected] o la más clásica, la de solo subir imágenes de la cara y no del cuerpo.

Investigadores dicen que en vez de mentir sobre el peso haz lo contrario, di la verdad. Si dices que eres [email protected] entonces va a ser más difícil esa primera cita, de hecho quizá sea doloroso que te rechacen cuando te vean de verdad por haber mentido desde el principio.

Estatus

Mucha gente miente sobre su estado financiero y en realidad eso no tiene lógica. En algún momento la verdad va a salir de que o eres rico o pobre… qué importa, tarde o temprano eso va a pasar. No solo la otra persona se va a sentir engañada si no que difícilmente volverá a confiar en ti. Y piénsalo… si mientes quiere decir que no te sientes lo suficientemente bueno para representarte a ti [email protected] de forma honesta.