Las parejas deben tener esta “actividad” para ser felices según la ciencia

22 July 2020

¿Cuántas veces al mes tienen relaciones las parejas felices? ¿Se puede saber lo feliz o infeliz que es una pareja por la cantidad de relaciones que tienen? Todo indica que sí o por lo menos eso es lo que asegura la ciencia.

las parejas

Un estudio en el que participaron 400 mujeres casadas reveló que hay una frecuencia sexual que es capaz de asegurar la felicidad dentro del matrimonio o las parejas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por ejemplo, aquellas mujeres que se manifestaron infelices revelaron tener relaciones entre 3 y 4 veces al mes, mientras que aquellas que estaban felizmente casadas expresaron tener al menos 11 encuentros íntimos con su pareja.

¿Cuántas veces al mes tienes relaciones con tu pareja? ¿Se comprueba esta teoría?

Además, la investigación destacó que las mujeres valoraban más la frecuencia que la propia satisfacción de los encuentros. Así que procura tener un buen desempeño, pero sobre todo, sé constante.

Es decir, según ellas, el sólo hecho de estar juntos, y disfrutar el uno con el otro tiempo juntos, ya fortalecía la relación.

De esta manera, 3 veces a la semana o lo que es lo mismo 11 veces al menos, es la frecuencia ideal de las parejas que se sienten satisfechas.