Las pelis que sí (y las que no) van a estrenar trailers en el Super Bowl del domingo

29 January 2019

El Super Bowl LIII verá enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a Los Rams de Los Ángeles en lo que será un juego que, esperemos, sea cerrado, entretenido y espectacular. Pues este “súper domingo” como le dicen los gringos, estará lleno de millones de espectadores, algo que las distribuidoras cinematográficas aprovechan para mostrar sus próximos estrenos. Por eso es que los cinéfilos (y también los no cinéfilos) esperan ver los trailers de las películas que estarán llenando las salas de cine en los próximos meses, especialmente el verano.

Estas películas son las que van a debutar avances durante la transmisión del juego, y también las que definitivamente NO van a presentar nada.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

Estas cintas ya confirmaron que estarán mostrando trailers durante la gran final de la NFL.

Primero que nada está Universal Pictures con el spinoff de Fast & Furious Hobbs & Shaw, que es la cinta centrada en los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados respectivamente por los actores Dwayne Johnson y Jason Statham.

Y sí, lo que estabas esperando. Avengers: End Game dejará caer su poder en el Super Bowl con su primer trailer. El anterior solo fue un avance pero este mostrará más del desenlace de los Vengadores. Aprovechando que ya estamos en eso de Marvel, puede que Captain Marvel también dé de qué hablar en el partido.

Alita: Battle Angel de Robert Rodriguez está a la vuelta de la esquina para estrenarse así que veremos poco como tipo un spot de TV y ya. Lo mismo con la nueva cinta de Hellboy.

Ahora, si eres fan de Stranger Things es probable que tengamos un trailer. La tercera temporada se estrena este año y a Netflix le gusta promocionarse en el Super Bowl. Así lo hizo en el 2017.

Las que están casi seguras en no debutar nada son:

Warner Bros. suele no anunciarse durante el Super Bowl, al menos así lo ha hecho en años recientes por lo que no esperes ver algo de Shazam!, Joker o la secuela de It. Tampoco te ilusiones con Men in Black: International o la segunda parte de Spider-Man.

¿La nueva peli de Terminator? Que en sí es la sexta pero en su línea de tiempo es la tercera… ¿así o más confuso? Bueno, de ella tampoco verás nada, así como Star Wars 9 o Frozen 2. Tampoco nada de X-Men: Dark Phoenix.

En cuando a series de televisión, HBO ni siquiera va a asomarse con Watchmen y Game Of Thrones.