Lecciones de vida que tienes que aprender si quieres que tu relación dure

12 March 2019

Sí, piensa que enamorarte es increíble pero de ahí a que eso dure puede pasar un día o años. La labor de las relaciones de pareja se trabajan diariamente y no se pueden dejar de lado porque es ahí cuando todo empieza a derrumbarse. Por eso es que estas lecciones de vida te pueden ayudar a encausar tu relación y hacer que dure lo más que se pueda.

Piensa en un conflicto como una oportunidad de crecimiento

La gente piensa que si una pareja tiene problemas entonces estás en la relación equivocada. En realidad puede ser una oportunidad. Trabaja con el problema; la clave está en que lo hagas de forma creativa con ese conflicto, ve qué lo desató, cómo se puede mejorar, etc. Así quizá pueda crecer como pareja.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Quizá no son ellos… eres tú

90% de los problemas que tienes con tu pareja es por tu pasado. Es verdad… Deja de quejarte de tu compañerx de vida. Sé que es difícil, en especial cuando te sientes miserable y es que esa miseria es porque esa “otra persona” ya está casada y no contigo.

Así que la próxima vez que te sientas así recuérdate a ti mismo, ese sentimiento tiene que ver más con tu pasado que con tu presente con tu pareja.

Recuerda que es mejor disfrutar que divorciar

A veces estamos muy ocupados trabajando en nuestra relación que se nos olvida disfrutarlas. Busca la felicidad y divertirte con tu pareja, si no ¿qué chiste?

Crea momentos divertidos, esos son los que debes recordar por siempre.

Deshazte de la negatividad

¿Por qué inclinarte a concentrarte en lo malo en vez de lo bueno? Cada relación contiene un poco de negatividad pero esa cantidad en la relación es directamente proporcional a la cantidad de problemas que tienen.