Liga y conquista por Internet con estos consejos de la ciencia

07 August 2019

Liga y conquista por Internet con las ya numerosas aplicaciones de citas que existen en el mundo. Ok, se lee fácil pero no lo es ¿cierto? Tranquilo, sí se puede. Hay técnicas para que eso que quieres se haga una realidad. Liga a través de esas apps y conquista con estos consejos.

Gracias a los portales OkCupid y Match.com, los perfiles que tienen más éxito son los que tienen estas características.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Selfies

Creelo o no pero una buena selfie te puede ganar uno o muchos likes. Y es que si eres mujer y subes una selfie entonces recibirás a varios hombres (o mujeres) dispuestxs a todo contigo. ¿Hombres? Lo siento, el que pongan una selfie es lo contrario… no lo hagan.

Perros antes que gatos

El estudio menciona que entre un millón de perfiles quienes aparecen con su perro tienen más posibilidades de ligar que quienes tienen gatos. De hecho reciben 5% más de mensajes.

Yoga

Sí, se que te parece cliché pero el que hagas yoga atrae mucho a la gente y es que de las actividades más valoradas entre mujeres y hombres. Si pones una foto practicando yoga al menos serás considerado entre sus likes.

Sonríe de forma natural

De acuerdo a esos portales arriba mencionados, 54% de los usuarios consideran más hot a quienes ponen fotos de frente y que la no posan, si no que sonríen de forma sencilla y natural. ¿Duck face? Por favor, evítala a toda costa.

Fotos al aire libre

El análisis dio a conocer que los hombres con más fotos al aire libre como puede ser en parques o en ciudades con fondos impresionantes, son más populares entre homosexuales.

Logros

No seas muy modestx y publica si tienes licenciatura, maestría, doctorado, etc, etc. Quienes lo hacen tienen 7% más de mensajes que quienes no pusieron esos logros en su descripción.

Liga con Radiohead y Pulp Fiction

Las estadísticas dieron a conocer que si eres fan del cine y la música, y lo publicas en tu descripción, tienes posibilidades de ligar, sobre todos quienes gustan de bandas como Radiohead o de series tipo The Office y películas como Pulp Fiction.