Lo más buscado en Pinterest en tiempos de Coronavirus

03 April 2020

Ahora que estamos en cuarentena por cuestiones del Coronavirus, la gente tiene más tiempo libre. Y con lo mismo de que la gente no debe salir de sus casas, aprovechan para aprender a hacer cosas nuevas o bien, a implementar con lo que tienen para preparar comida o recetas para no salir y tener que comprarlas. Por eso es que ahora esto es lo más buscado en Pinterest.

lo más buscado

En la red social de Pinterest se han disparado las búsquedas por eso es que estos datos te van a dar risa y a sorprender. De hecho y quizá… tú seas parte de la estadística.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Al parecer algunas personas nunca antes han limpiado sus respectivos baños… esa es la búsqueda número uno en la lista. ¿De sorprender? Sí, ¿qué nadie los limpiaba antes o solo le pagaban a alguien más para que lo hiciera?

De lo más buscado en Pinterest no solo es lo anterior. Si bien sabemos que tenemos que lavarnos constantemente las manos hay quienes también quiere saber como limpiar un lavamanos. Okeeeei… Esto último se incrementó en 3,404% por la reciente emergencia sanitaria en Pinterest.

Y si lo pensamos, todo esto tiene lógica. Muchos de nosotrxs pagamos para que alguien venga a hacer la limpieza en nuestras casas, y con esto del Covid-19 y el aislamiento nos ha llevado a tener que las cosas nosotros mismos. “Sobrevivir” creo le dicen…

Otras búsquedas que han aumentado por porcentaje en Pinterest durante esta pandemia son:

– Apicultura en interiores – 4,087%

– Cómo cultivar espinacas a partir de desechos – 1,043% (LOL)

– Recetas de pan sin levadura – 4,400%

– Pista de obstáculos para niños en el jardín – 1,850%

– Consejos para dormir bien – 7,580%

– frases de calma durante el caos – 6,299%