*

7Boom Tarde

Lo que aprendí del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth (snif)

Lo que aprendí del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth (snif)

OMG con que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron. La pareja que parecía ser muy liberal, duradera, contenta al mil, etc, etc, se dejaron. Oh mi dios, en verdad. Por eso esto es lo que aprendí de ellos.

lo que aprendí

Estos dos personajes se conocieron hace 10 años exactamente, luego en 2012 se comprometieron pero luego cortaron porque Miley se forevereó al declararse pansexual (whaaa?!?!).

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Liam tuvo ondas con la mexicana Eiza Gonzalez y fue en 2015 cuando regresaron para en 2018 casarse. Pero pos… como muchos matrimonios eso valió y en este mes dijeron públicamente su divorcio.

Por esto es lo que aprendí de su divorcio. Lee lo que sigue y dale play a esta rola e ignora las imágenes del video ?.

Perdona y acepta

Esta pareja aunque ya se divorció, mucho antes de eso se tuvo que separar porque ninguno estaba en el mismo canal. Años después que se reencontraron y se casaron se aceptaron como eran, cedieron cada uno a sus cosas y sobre todo, se perdonaron por lo pasado. Y sí, aunque suene raro e incómodo a estas alturas… se amaron mucho. Aww.

Segundas oportunidades sí son buenas

Esta pareja se separó por segunda vez pero antes regresaron luego de haber cortado una primera vez. Es decir que se dieron una segunda oportunidad. Y a pesar de que ya ni funcionó, tuvieron que hacerlo para darse cuenta de esto último.

¿Fingir?

Dicen que la pareja se divorció porque Miley Cyrus fingía ser alguien que en realidad ni al caso. ¿Qué lección me deja? Si eres tú mismx y no te aceptan y tienes que intentar ser alguien más, quizá ese no sea tu lugar.

“El amor de tu vida” no quiere decir que sea la persona con la que quieres estar para siempre

Quizá Liam y Miley pensaron y piensan que ambos son el amor de su vida pero este divorcio, si bien no dice lo contrario, quiere decir que no tienen que estar siempre casados y viviendo juntos para reconocerlo.

Cortar y ser amigos (aunque se lea incómodo)

Hoy en día Miley y Liam ya no están juntos, y por lo que se ve cortaron y quedaron bien. No sé si sí vayan a ser amigos pero al menos ninguno de ellos ha dicho algo malo del otro en público. Al contrario, todo lo que han expresado han sido cosas lindas entre sí. Aaawwww. Lo que aprendí es que no hay porque mentar madres de una persona a la que quisiste tanto.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *