Lo que Kim Kardashian guarda en su refri va a sorprenderte

10 January 2020

Lo que Kim Kardashian guarda en su refrigerador es para sorprender. Su cuidado físico es bastante intenso, de ahí que luzca bien CASI siempre.

La socialité dio a conocer en Instagram su refri. Lo que Kim guarda ahí es bastante y no solo es leche como se le criticó. La celebridad de los reality shows dio un tour por su cocina y enseñó su refrigerador que es muy grande, de hecho es de los de tamaño industrial.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Y prácticamente quedamos muy sorprendidos con lo que le cabe ahí (al refri, obvio) y con todo lo que tiene como por ejemplo frutas y verduras como si fuera el fin del mundo. Todas ellas orgánicas… claro, puede pagarlo.

También tiene muchas semillas, condimentos y si te apetece… los toppings que quieras para utilizar en lo arriba mencionado.

Eso sí, la Kardashian también dejó ver que le encanta tener poco… claro, solo en cuanto a estilo minimalista. Parece que su casa no está atiborrada de cosas o algo por el estilo.

La vida real de muchos de nosotrxs es totalmente al revés. Nuestros refris están llenos de pizza congelada, refrescos, chelas… bueno, no es la perfección.