Lo que significa que guardes los regalos y fotos de tu ex (tsss)

02 October 2019

Por alguna extraña razón hay quienes conservan fotos de sus ex, así como los regalos que les dieron o bien mensajes de texto y hasta de voz. Aquí te vamos a decir lo que significa todo eso.

lo que significa

¿No te quieres desprender o qué? Además ya eres libre… puedes estar con alguien más o incluso solo pasártela bien pero bueno, lo que significa que aún, de alguna manera te aferres al pasado, según los expertos es que esa conexión que son las fotos o regalos sigue ahí. No te has desvinculado.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Si pasaste muchos años con esa persona es normal que quieras seguir recordando ese amor; es algo de lo que no te quieres desprender y que aún consideras de valor en tu vida.

Posiblemente y más adelante te vayas a enamorar de alguien más y quizá sigas teniendo esas imágenes o regalos pero ni te vas a acordar de eso. También depende mucho de cómo hayas quedado con la persona… buenos o malos términos.

Habrá quien piense que guardar las cosas puede ser una señal de que algún día volverán pero también puede ser una señal de estancamiento.