Lo que tienes que hacer si tu pareja te acaba de ser infiel

26 February 2019

En esta etapa digital y vida a través de las redes sociales es muy sencillo darte cuenta de si te están poniendo o no el cuerno. Sí, duele muy feo darte cuenta de ello por cacharlx en un lugar o por ver que recibe mensajitos comprometedores. Una vez que ya caíste en esa desagradable sorpresa te sugiero hacer lo siguiente.

No tomes venganza

¿Crees que acostarte con alguien más va a resolver las cosas? Por supuesto que no, así que no hagas nada para desquitarte. Claro que vas a estar enojadx y vas a pensar muchas cosas para desquitarte pero al final de cuentas te vas a dar cuenta que eso no vale la pena.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Sentimientos encontrados

Entre sorpresa, coraje y dolor, te vas a ubicar una vez que te enteres de la infidelidad. Es algo completamente normal. ¿Depresión? Claro, es probable que caigas en ella pero no te dejes derrumbar. Tu matrimonio o relación ya cambió, jamás será igual. La cosa ahora es que pienses si quieres seguir o no.

Quiérete

Tu cuerpo va a reaccionar a la fuerte emoción que viviste y seguirás viviendo por un tiempo, es un shock enterarte de la infidelidad. Por eso es que debes darte ciertos placeres como hacer ejercicio, divertirte, distraerte, etc.

No culpes a nadie

Claro, puedes culpar a tu ahora ¿ex? pareja pero para qué… No te desgastes en eso. Ah, y tampoco te eches la culpa a ti mismx.

Ayuda

Ir a terapia psicológica es lo mejor que puedes hacer. Ayuda profesional te llevará a otros niveles de aceptación del hecho y de seguir adelante con tu vida.