Lo que tienes que saber antes de comprometerte con una mujer con hijos

19 October 2018

Te divorciaste hace algunos años y ahora no estás buscando nada, pero si algo se da, bienvenido ¿no? Pues esta vez te tocó conocer a una mujer (también divorciada) que tiene camino recorrido, y con eso me refiero a que tiene hijos. ¿Te quieres aventar el compromiso? Checa estos puntos.

Primero que nada tienes que saber que el que tenga hijos no debería importarte, después de todo con quien vas a andar es con ella y no con los chavos pero sí, ellos también vienen incluidos.

También te puede interesar: Selena Gomez se enamoró de una parte de su cuerpo y la está explotando al máximo

Los hijos siempre se pelean

Cuando aceptes salir con ella… y sus hijos, debes estar preparado porque seguramente si son más de 1 entonces seguramente se van a pelear en algún momento de la salida. Ruido, gritos, empujones… pero no te preocupes, es normal. De hecho no tienes que hacer nada; no son tuyos. No los peles y solito se va a arreglar.

No te metas y no opines

Sí, no son tus hijos. No opines, no recomiendes, no nada. Que ella se ocupe de ellos, y con eso me refiero a que ella sabe qué hacer si algo pasa con sus hijos. Tú puedes apoyar y acompañar pero mantente fuera de cualquier polémica en familia… que además no es tu familia, al menos todavía.

Convive con ellos

No es tu obligación convivir con ellos o hacerles la plática, menos todavía sacarlos a pasear, pero la realidad es que si esa mujer te importa y de verdad quieres estar con ella, es muy probable que te tengas que acostumbrar a eso de crear un vínculo con los chavales.

No eres su papá

Eso… no eres su papá y por eso mismo no les tienes que pagar nada, pero nada. Y con eso me refiero a viajes, escuela, etc.