Loreto es el pueblo mágico de moda al que todo México se quiere lanzar

26 June 2019

Loreto no es un destino nuevo para visitar en vacaciones pero si es un nueva moda entre los mexicanos para visitar pues este pueblo mágico de Baja California, figura entre los destinos poco convencionales para descansar durante el verano.

loreto

Despegar.com reporta que Loreto aumentó en un 300% sus reservaciones para estas próxima temporada vacacional. De hecho este lugar se impuso en primer lugar a destinos relevantes para los turistas como Bacalar, Taxco o Parras de la Fuente, este último en Coahuila.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Loreto se ubica a un costado del Golfo de California. Visitar este lugar es una garantía de convivencia con la naturaleza.

Se recomienda mucho visitarlo en verano por su clima, para disfrutar del calor de sus aguas y para sentir la brisa que llega desde el golfo californiano. A mucha gente le llama la atención Loreto por lo cristalino de sus aguas, y es que tan solo hay que ir para comprobarlo.

Aparte de lo anterior, el pueblo cuenta con distintas actividades acuáticas que te pueden mantener horas bajo el agua.

Si prefieres salir del mar y caminar por sus calles entonces te toparás con las Misiones religiosas, las cuales son enriquecidas por arquitectura colonial de hace muchos años. Actualmente Loreto mantiene pinturas rupestres de las civilizaciones que pasaron por ahí; están disponibles para que los turistas las visiten.

Loreto es un lugar recomendable para visitar y descansar ahí, y es que es algo totalmente distinto y original para quien quiere mantenerse ajeno a destinos populares que se llenan de gente en fechas de vacaciones, sobre todo las de verano.