Los 7 bailes más sexis en la historia del cine. ¿Tu amorcito puede superarlos?

06 December 2018

Si crees que el baile que te hicieron anoche fue sexy, tienes que ver estos que son considerados de los más sexis en la historia, al menos del cine. Quizá te puedan servir para inspirarte y sugerirlos la próxima vez que te hagan unos, o tú hacerlos.

Death Proof

El baile que hacen en esta película de Quentin Tarantino no es solo espectacular y sexy si no también la chava que lo hace, la actriz Vanessa Ferlito se luce con sus movimientos sugerentes. El resto de la cinta no es tan sensual como este momento.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Magic Mike

Los hombres sí que se han aventado buenos bailes en el cine y este es uno de ellos, protagonizado por el actor Channing Tatum. A partir de aquí su carrera cambió porque comenzó a recibir mejores papeles.

Showgirls

La película no es tan buena como parece, de hecho cuenta la historia de una bailarina que termina convirtiéndose en stripper. Su sueño no resultó como quiso, pero la sensualidad que se extirpa en esta baile es para recordar y ver una y otra vez.

Nine 1/2 Weeks

Esta escena no solo te va a impresionar por la audacia de la actriz Kim Basinger si no también por ver a Mickey Rourke antes de todas sus operaciones que prácticamente le destruyeron la cara.

Full Monty

Esta escena es una muy divertida, una que en la trama nace a partir del desempleo de la ciudad. Por eso es que los hombres se empeñan en emplearse en otra cosa, eso incluye un baile sexy y sugerente.

Closer

Creo que este es mi favorito. Es una escena en la que Natalie Portman se ganó todavía más mi respeto, y no lo digo solo por el asombroso cuerpo que se le ve aquí, si no por la actuación. Trata de no distraerte con el baile sexy y checa su desempeño.

Del crepúsculo al amanecer

La clásica escena de Salma Hayek bailando frente a Quentin Tarantino y George Clooney en esta película dirigida por Robert Rodriguez. Este fue el instante que hizo que la mexicana despegara en Hollywood y a nivel internacional. Y no es para menos, tan solo hay que ver el atuendo (o el poco atuendo) y el cuerpazo de Hayek.