Mira quienes son los actores mejor pagados de la televisión actualmente

23 November 2018

¿Te quejas de tu sueldo? Espérate a leer lo que ganan varios actores reconocidos de Hollywood.

Justamente a finales del año pasado en el estado de California, donde se encuentra Hollywood (Los Ángeles), se aprobó una ley para que no haya una gran diferencia en cuanto al sueldo de la gente que comienza su carrera en un empleo, esto también le llegó a los actores y actrices. Así que si conseguiste tu primer trabajo en California entonces no vas a tener que quejarte mucho.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

En Estados Unidos actores como Julia Roberts cobran 600 mil dólares por aparecer en el episodio de una serie. Esto quiere decir que si la serie es de 10 capítulos entonces se va a meter un buen dinerito, eso sin mencionar que Roberts también funge como productora de dicho programa, así que es una lana más. De todo esto me refiero a la serie de Amazon Prime, Homecoming.

La chavita de Stranger Things Millie Bobby Brown (solo 14 años), se va a embolsar 350 mil dolarucos por episodio. Whaaa?!?!?! No es tanta diferencia con lo que se va a meter Julia Roberts con su experiencia, carrera y premios, etc, ¿cierto? Ahí una muestra de esa ley.

Ahora bien, considerando lo anterior y con estadísticas de Amazon, Hulu, Apple, Netflix y las cadenas de TV, NBC, The CW, CBS, Fox, ABC y canales como BBC America, HBO, AMC, Showtime y National Geographic, esto es lo que meten algunos de tus artistas favoritos.

El actor español Javier Bardem va a ganar 1.2 millones de dólares por capítulo de una serie de Amazon sobre Hernán Cortés, que aún no tiene título.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston 1.1. millón cada una por la misma serie que actuarán para Apple (que tampoco tiene título todavía).

¿Quieres impresionarte más?

Norman Reedus de The Walking Dead gana 1 millón de dólares por episodio… y la serie ya ni está buena. En cambio Julia Roberts, Kelly Clarkson, Kevin Hart, Dwayne Johnson, Steve Carell y Sean Penn, se llevarán entre 500 y 600 mil dólares por episodio de sus respectivas series. Los que no “ganan tanto” son Antonio Banderas con solo 200 mil dólares por la serie Genius: Picasso; lo mismo Patricia Arquette por Escape At Dannemora.

El más humilde de esta lista es el que le hace de Flash con miserables 100 mil dólares… lo que yo haría con ese dinero. Snif.