Los de KFC son buena onda y van a regalar pollo de aquí al sábado

15 December 2020

Los de KFC son unos tipazos y van a regalar tiras de pollo de aquí y hasta el sábado 19 de diciembre. Tristemente sólo aplica en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CIvgAcFj75h/?utm_source=ig_embed

Suena bien, ¿no? Pero como en todo esto tiene truco y además esto no aplica para México, así que… sí, los de KFC son “buena onda”.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

En Estados Unidos los de KFC se unieron a Uber Eats para que durante las fiestas decembrinas pidas tu pollo pero si gastas 20 dólares en la compra te dan seis tiras de pollo totalmente gratis. Claro, eso después de invertir 402 pesos mexicanos, aproximadamente, en la comida.

Pero bueno, a pesar de que parece algo costoso, esos 20 dólares podrían convertirse en una cena para dos ya que con 20 alcanza perfecto para una persona y las seis tiras de pollo que te regalan alcanza muy bien para alguien más. Así lo dio a conocer Yahoo!

La promoción comenzó hoy martes 13 de diciembre y se va a extender hasta el este sábado 19. Si estás en el gabacho puedes hacer tu pedido en UberEats.com o la aplicación. Claro que muy tristemente hay que recalcar que esto no aplica para México. Pfff.

“Para que disfruten las fiestan”, dijeron los de KFC respecto a esta oferta. Y esto también se debe, en parte, a la promoción de la película para televisión sobre el Coronel Sanders, creador de la receta secreta de KFC, quien es interpretado por Mario Lopez (el de Salvados por la campana).

Advertisement