Los empleados de Starbucks están disgustados por esta tendencia

07 May 2021

Los empleados de la cadena de bebidas calientes Starbucks, están un tanto disgustados y no los culpo. Todo por esta tendencia.

Hay una nueva tendencia en Starbucks y esta viene por parte de los clientes: pedir bebidas con más de 30 ingredientes. No, no es broma.

También te pue de interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“En el episodio de hoy de por qué quiero renunciar a mi trabajo”, comentó un usuario en Twitter con una foto de una bebida fría del lugar, donde se ve la larga lista de solicitudes especiales al pedir en Starbucks.

Ese tuit se volvió viral y tuvo más de 52 mil retuits y 336 mil me gusta, según cuenta People pues el tuit ya no está disponible. Los empleados de Starbucks aprovecharon para compartir sus experiencias sobre recibir este tipo de pedidos.

Ashley Nicole Black, actriz, comediante y escritora estadounidense, también comentó al respecto.

“Sabía que tenía que ser un pedido de aplicación. Nadie ordenaría eso en voz alta haciendo contacto visual”. Y un usuario le respondió en la misma red social, “te sorprenderías una señora ordenó esto en persona con una cara completamente seria”.

¿Y Starbucks no dice nada sobre esto?

Fox News reporta que Starbucks argumentó que existen 170 mil formas en que los baristas pueden personalizar las bebidas con distintos tipos de leches, jarabes, opciones de café, coberturas, etc. También afirmaron que si los clientes quieren una bebida que no está en el menú, deben saber bien la receta para que el barista la pueda preparar de manera perfecta.

Advertisement