Los tacos de birria que la están rompiendo en Los Ángeles, California

05 October 2020

Los tacos de birria son toda una tradición en México, especialmente en el estado de Jalisco, pero ahora esta comida la está rompiendo en Estados Unidos.

los tacos de

Los tacos de birria que la están rompiendo en grande en Los Ángeles, California, se llama Teddy’s Red Tacos, y no son más que unos tacos de birria bañados en consomé para pintar la tortilla (de ahí que sean rojos y se llamen “red”) con salsa picante, característica del platillo, y por supuesto acompañados de su respectivo consomé.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Los gringos aman esta combinación que siendo honestos en México los tenemos en cada esquina pero allá no, de ahí su popularidad. Además este lugar implementó la quesadilla de birria la cual sumergen en su consomé, lo cual le da un toque aún más majestuoso. Por eso las largas filas para comprar una orden de estos asombrosos tacos.

Teddy’s Red Tacos es propiedad de Teddy Vazquez quien fue el “inventor” de este establecimiento en California. Tiene food trucks y un restaurante fijo. En el video cuenta que siempre tuvo la intención de preparar esta comida al momento que se dedicaba a manejar un Uber, lo cual hacía para mantenerse. Ahora tiene todo un negociazo.

Habrá que ir a probarlos hasta allá… aunque estamos seguros que los de México no le piden nada al buen Teddy, después de todo su idea surgió del mismísmo Jalisco.

Advertisement