Los tres smartphones Android que más confianza le dan a la gente

28 October 2020

Los tres smartphones que más confianza le dan a la gente con sistema operativo Android son estos. ¿Necesitas algo de calidad? Chécalos.

los tres

Sí, hoy en día no es vital y necesario pero sí es un aliviane poseer un teléfono que te pueda dar acceso a movilidad, información, fotografías, videos, mensaje de voz, llamadas, ubicación, Internet, etc, etc. Por eso es que salió una lista con los tres smartphones más confiables del mundo con sistema operativo Android.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta lista fue publicada por expertos de la empresa analítica Counterpoint Research. Si buscas hacerte de un equipo nuevo quizá podrías interesarte por alguno de estos.

Lo que estas personas consideraron para colocar a estos celulares como los más confiables fueron los criterios de actualizaciones de seguridad, calidad de fabricación y software.

¿Estás listx?

El primer lugar se lo llevó por segundo año consecutivo Nokia. Le sigue OnePlus (que forma parte del holding chino BBK) y por último los teléfonos inteligentes de Samsung.

En esta pandemia la demanda por smartphones aumentó aún más y es que en el aspecto empresarial hubo más adquisición de este tipo de productos, pues hoy en día las actualizaciones de seguridad de Android son muy importantes para evitar el espionaje corporativo. Además la protección de datos es algo que también se considera a fondo según reportó Counterpoint Research.

Advertisement