Los verdaderos adictos al amor son estos signos del zodiaco… vas

19 August 2019

Los verdaderos adictos al amor no son esas personas que te siguen a todas partes, que se obsesionan contigo o mucho menos las que te molestan a cada rato para salir. Esos no… evítalos. Si quieres guiarte por los signos del zodiaco y saber cuáles son los verdaderos apasionados, tienes que leer lo siguiente.

los verdaderos

De acuerdo a la astrología, ellos y ellas se entregan pro completo a su pareja pero como verás, eso no lo será todo.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Escorpión

Este signo quiere ser feliz en todo momento, se apasiona con su pareja de una forma serena, es decir… no te va a acosar. Su estado de ánimo se balancea de forma tranquila. Y es que aunque puede llegar a ser intenso, sabe cuando se pasa de los límites.

Piscis

Este signo se desvive por el amor, como si estuviera en un cuento de hadas.

De todos los signos que aquí verás es el más gentil, compasivo e intuitivo. Fantasea, es decir que a veces necesita escaparse de la realidad. Se enganchan al amor y no se reprime.

Libra

A los Libra les gusta socializar y buscan la forma de relacionarse, por eso es que es muy enamoradizo pero de una forma tranquila y sana. Siempre sentirás su sinceridad y nunca estará del lado de la manipulación.

Siempre cambiará y propondrá, nunca lo verás en la rutina, no se estanca.

Tauro

Este signo es el que más romance le va a poner a la relación, además de que de todos los signos del zodíaco, es el más romántico. Eso sí, los celos son su debilidad, de hecho puede llegar a ser muy posesivo. Pero lo bueno es que podrás confiar en ella o él; es leal y mantiene mucha estabilidad.