Los viajes favoritos que los mexicanos prefieren según estos números

09 May 2019

Quizá haya lugares que hayas visitado mucho porque no han dejado de gustarte, de hecho cada vez los disfrutas más y descubres nuevas cosas. Ya sea dentro o fuera de este bello país al mexicano le encanta viajar y una reciente encuesta así lo dio a conocer.

De Las Heras Demotecnia realizó una entrevista con muchas personas que arrojaron números interesantes, entre ellos que a nivel de todo el país el 31% de los mexicanos han viajado alguna vez.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Las playas son los destinos que más se visitan (34%) mientras que los pueblos mágicos son los más solicitados después de los lugares con mar, arena y sol. Pero no te preocupes, si eres de los mexicanos que gusta de salir de fiesta entonces estás en el 1% de la estadística. Quienes optan por lanzarse a un balneario ocupan el 9% y quieres quieren conocer ciudades que nunca antes habían visitado ocupan el 6%.

Quienes planean sus vacaciones solo el 29% costean el precio total de todo el viaje; el 25% busca qué medio de transporte y por qué empresa viajarán.

Si viajaste dos veces en el año entonces formas parte de la estadística que dice que que el 31% de la gente pudo salir de su casa más de una vez. Solo el 21% lo hizo en más de dos ocasiones.

Esto puede que te atraiga también pues los números arrojaron que los hombres viajan más que las mujeres pero ellas lo hacen más frecuentemente.

Mexicanos entre 36 y 45 años de edad han viajado menos al año, al menos en cuestión de placer y diversión. ¿Esto te sorprenderá? Lo dudo pues los millennials más han salido de vacaciones, y ellos son los que más quieren ir a la playa.