Lugares a los que tienes que irte de vacaciones pero solx

28 January 2020

Lugares a los que te puedes ir de vacaciones pero solx son muchos, pero estos son ideales para este año porque también destacan por su seguridad.

lugares a los

Según la International SOS (servicio de seguridad), estos sitios son los lugares a los que te tienes que lanzar de vacaciones pero sola o solo. No tienes que preocuparte por perderte o que te roben porque son muy seguros para visitarlos en vacaciones.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Nuuk, Groenlandia

¿Alguna vez pensaste ir a Groenlandia? Yo tampoco, así que esta es la oportunidad para ir a la ciudad y capital más grande de ese país, Nuuk.

Sus glaciares te van a encantar, además de maravillarte con la grandiosidad de sus ballenas. También es reconocida por ser considerada como un centro de arte y diseño contemporáneo.

Santiago de Chile, Chile

Si aún no has ido a Sudamérica comienza por esta capital chilena cuya arquitectura te va a maravillar. Aquí puedes ver grandes cosas e el Museo de Bellas Artes o la Catedral Metropolitana. ¿Y ya dije que su comida es deliciosa?

Copenhague, Dinamarca

Lánzate al continente europeo y visita Escandinavia. Esta ciudad en Dinamarca es considerada la “más feliz del mundo”. ¿Por qué es eso? Simple, porque su estilo de vida es asombroso. Los Jardines Tivoli son para quedar siempre impresionadx. Recomendable recorrer sus calles en bici.

La Habana, Cuba

Seguramente mucha gente te ha recomendado La Habana en Cuba, y lo hacen con tazón porque su música, gente, comida y arte, además de su cultura, son excepcionales. ¿Quieres vacaciones en donde te olvides de todo? Tienes que ir aquí para además comer increíble.

Roma, Italia

Ah esta ciudad es emblemática, como para irte a ver un pedazo de historia. Sin duda el Coliseo romano te va a enamorar.