Lugares de México en donde puedes romancear a gusto

21 June 2019

Estos lugares de México son muy recomendables para irte de viaje con tu novix, y es que algunas ciudades del país son perfectas para romancear a gusto.

lugares de

Piénsalo, analiza y prepárate para irte a uno de estos lugares de tu país y vivir el amor con todo.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

San Andrés Cholula, Puebla

Esta ciudad es uno de esos lugares de México que es considera “la ciudad más romántica”. Y es que además de ser estéticamente muy llamativa, hay muchos sitios para visitar como zonas arqueológicas, museos y parques.

Zapopan, Jalisco

Jalisco tiene muchos sitios interesantes. Su turismo es emocionante, así que además de eso puedes irte a romancear aquí. Y ya que andas en Jalisco, no dejes de irte a otros lugares de interés.

Ciudad de México

Por supuesto que la capital siempre será romántica. Tan solo el centro histórico es amor puro. Hay distintos puntos a visitar como el Monumento a la Revolución o el mismo Zócalo.

Solidaridad, Quintana Roo

Esta ciudad en el estado de Quintana Roo te va a encantar. Su arqueología es admirable pero su playa te va a hipnotizar, no te vas a querer ir de ahí.

Boca del Río, Veracruz

Esta ciudad ha avanzado mucho en cuanto a edificación se refiere, tanto así que ahora es mucho más bonita que antes. Por eso es que muchos deciden ir a romancear por allá. De destacar la comida y sus deliciosos mariscos.