Lugares para irte de vacaciones en Semana santa y con poco dinero

02 April 2019

Estamos justo en esa época del año en que las vacaciones de Semana santa están muy cerca y de repente te dieron ganas de sí salir en esos días pero, como siempre, no planeaste nada. Pero calma, aún hay posibilidades de irte a dar el rol y sin gastar mucho dinero y caer en esas trampas de costos excesivos de ciertos hoteles y demás.

Para ello te tenemos algunas recomendaciones de lugares para divertirte en estas vacaciones.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Taxco, Guerrero

El clima y ambiente en general, así como la gente de Taxo, es increíble. lÁNZATE POR SOLO

Tepoztlán, Morelos

Esta pueblo mágico nunca falla. Está muy cerca de la Ciudad de México y además es muy colorido y bonito. La principal atracción es subir el cerro del Tepozteco (prepárate físicamente y llévate unos buenos tenis).

Irte en coche o camión te puede costar alrededor de 250 o 300 respectivamente. Puede ser que vayas de entrada por salida o bien quedarte ahí, porque hay habitaciones por noche y dobles de a solo 600 pesitos.

Peña de Bernal, Querétaro

Este lugar es mágico y no muy lejano. Recomendable para irte a tomar un buen vino. Necesitas entre 400 y 1,000 pesos para quedarte la noche. En coche te gastarás alrededor de 300 pesos.

Valle de Bravo

Un pueblo mágico que a menudo es acaparado por los mirreyes pero no importa, solo no te acerques a ellos. Aquí lo ideal es que en vez de hotel optes por rentar un departamento o u a casa. Eso, por noche, puede salirte en no más de 1,500 pesos.

Zacatecas, Zacatecas

Esta ciudad comienza a cobrar importancia entre los turistas nacionales. Hay muchos lugares a donde ir, por eso reserva unos mil pesos para quedarte una noche (según veas) y otros mil para transporte y/o casetas.