Luka Romero, el “nuevo” Messi que podía jugar fut para México… pero ya nel

25 June 2020

Luka Romero es el jugador sensación que actualmente juega en España pero que puede optar jugar para México en su selección de futbol. Pero como bien leíste en el título de la nota… no lo hará.

Luka Romero de 15 años de edad se presentó en el ámbito profesional de España con el Mallorca y ante el Real Madrid. Con semejante talento tiene tres posibilidades de selección para jugar, y obvio esos países lo quieren tener entre sus filas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Primero está España porque es donde reside desde hace más de 10 años; luego está México que es donde nació cuando su papá jugaba aquí en 2004; y por último está la selección de Argentina de donde es originario su padre.

Así que… ¿dónde va a jugar? Pues no se discuta más porque Romero ya se decidió. Será en Argentina.

“Toda mi familia es de Argentina. Todos los años voy para allá y me gusta más la selección”, señaló Romero en diálogo por Instagram Live con la cuenta @hinchada_argentina. “No sé si me ofrecieron jugar para otra selección, eso lo sabe mi papá. Si todo sigue bien, si me siguen convocando, seguiré yendo!”, dijo el futbolista a Goal.com.

Además Romero ya está listo para jugar el torneo sudamericano sub-15 con la albiceleste y no niega que algún día podría jugar en la liga Argentina. Y si la posibilidad se da por supuesto que elegiría a uno de los equipos grandes como Boca juniors.

“No miro mucho fútbol argentino, a mí me gustaría hacer mi carrera acá en España. Sigo un poco a Quilmes, que es donde jugó mi papá y capaz en algún momento me gustaría jugar ahí”.