Mantente en cuarentena… pero “visita” estos museos del mundo

30 March 2020

Mantente aislado en tu casa y en cuarentena, pero eso no quiere decir que no puedas “salir” a conocer virtualmente estos museos del mundo.

Así como la tecnología nos ha ayudado a estar actualizados respecto al Coronavirus en México y el resto del planeta, también nos ayuda a distraernos y a estar entretenidos. No solo tienes que ver series o películas, también puedes leer o mejor aún, ir a varios e importantes museos del mundo pero de manera virtual.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Sí, mantente en cuarentena pero también “sal” virtualmente y visita estos lugares. Te decimos cuales y como.

Museo Nacional del Prado en Madrid, España

Algunas de las colecciones más interesantes que ha tenido este museo, considerado como uno de los más importantes no solo de España, si no de todo el mundo, han sido captadas en video, y afortunadamente las puedes ver desde esta liga.

Museo del Vaticano en la Ciudad del Vaticano, Italia

Si siempre has soñado con visitar la Capilla Sixtina y demás, esta puede ser una buena aventura. Lo mejor de todo es que en esta “visita” no habrá gente… LOL. ¡Vas!

[EMBED]https://www.instagram.com/p/B3EXgIbCpJG/?utm_source=ig_embed[/EMBED]

Museo Británico en Londres, Inglaterra

Si quieres saber cuestiones de los comienzos de la humanidad, etc, entonces visita de forma virtual este museo, que te da un amplio recorrido de todo lo que tienen en sus muros y estructura. Entra aquí.

Pirámides de Egipto en El Cairo, Egipto

Una de las maravillas del mundo como lo son las Pirámides de Egipto tienen que ser vistas con tus propios ojos al menos una vez en el mundo. Mientras eso sucede, date un quemón con este link.

Museo del Louvre en París, Francia

Si aún no tienes oportunidad de ir a este museo esta puede ser una buena oportunidad para darte una idea, y más adelante visitarlo de verdad.

El recorrido virtual que ofrece no incluye todo el Louvre pero sí te da adentra a lo que es en sí. ,

Visítalo desde acá.

Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá en Bogotá, Colombia

La colección que ofrece este museo es de más de mil piezas que van de la mitad del Siglo XX hasta la fecha. Imperdibles. Visítalo desde aquí.