Marcas que todo millennial ama y no puede dejar de consumir

17 August 2018

Si naciste en el año 1980 entonces ya no entras en esta estadística, pero te convendrá saber qué es lo que los millennials consumen hoy en día, y además lo hacen de una manera desenfrenada. No pueden estar sin estas marcas ni un solo día. Así que aquí van las 5 marcas que todo millennial ama a morir y no puede dejar de lado ni un solo instante.

5. Coca- Cola

Esta marca no es raro que entre en la estadística, siempre ha sido consumida y los millennials heredaron esa costumbre.

También te puede interesar: Ella es la gamer más sexy del mundo y demuestra que ser nerd también es cool

4. Sony

Sip, la marca japonesa se ubica en cuarto lugar y es que no solo son sus productos como pantallas y demás electrónicos los que le llaman la atención al millennial promedio, también el multipopular Playstation, el cual lleva décadas en el mercado y que ha estado presente entre generación y generación.

3. Nike

Nike llegó a ser más popular que ahora, pero aún así el tercer lugar no está nada mal para una compañía que lleva décadas y décadas en el mercado. Sus tenis son lo más llamativo y es que los millennials no pueden estar sin lo más novedoso del momento.

2. Target

¿Target? Sí, pareciera mentira. No es Netflix, no es Amazon… es Target en el puesto número 2 la más consumida por todo millennial. ¿Alguna vez has ido a esta tienda de autoservicio? Es el paraíso. Ropa, comida, películas, música… Lo que digas aquí está.

1. Apple

Y sí, lo casi casi predecible: Apple. Sus smartphones, tabletas y computadoras (y más) son muy populares entre la comunida millennial. Difícilmente verás a uno sin algo de Apple.