Marvel quiere incluir a una mexicana en sus próximas pelis

27 June 2019

Tus deseos han sido escuchados porque Marvel quiere a una mexicana para un papel de su próxima película The Etrnals, y la chula Salma Hayek figura para incorporarse al elenco, ya que se encuentra en negociaciones.

marvel quiere

The Wrap es quien da a conocer este rumor que dentro de poco podría convertirse en un hecho pues según se dice Marvel quiere a la mexicana para el rol de esta cinta que formaría, oficialmente, parte de la fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel Studios.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

Poco se sabe de esta producción de The Eternals. Tan solo los nombres de Keanu Reeves y Angelina Jolie son otros que se especulan para la peli, en la cual también compartirían crédito con Richard Madden yKumail Nanjiani, otros que también se han mencionado para esta nueva franquicia.

Lo que también se ha especulado es que el papel del que podría ser de Salma Hayek fue ofrecido con anterioridad a Angelina Jolie pero este lo rechazó, pero eso solo es, hasta ahora, un rumor.

Marvel quiere que esta película se estrene el 2020 o ya muy tardíamente en cuanto a su agenda, en principio del 2021.

Sea cual sea el panorama de Marvel Studios y su nueva fase, todo podría aclararse en julio dentro de la Comic-Con de San Diego, donde se espera que Marvel y su productor estelar Kevin Feoge, anuncien las próximas producciones a estrenarse del 2020 en adelante.