Mejora tu relación de pareja sin tener que hacerlo en la cama

05 August 2019

Mejora tu relación, es posible; de hecho quizá ni siquiera está mal pero la puedes revitalizar de esta manera y sin tener que hacerlo en la cama como muchos creen. Claro que las relaciones sexuales son importantes en una relación pero no es lo que ocupa el primer lugar de prioridad, al menos en muchas personas.

mejora tu

Son varias las actividades que pueden juntarlos aún más.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Platicar por mucho tiempo

Escucha a tu pareja, esto no solo hará que se conozcan mejor si no que también los acercará en cuanto a sus pensamientos, miedos y sueños. Tengan la confianza de decirlo y pasar a otro nivel dentro de su intimidad.

Dormir juntos

Esto es una muestra grande de confianza y también una forma de acercarse entre sí.

Convivir con sus familias

La familia de cada uno en una pareja es importante, por es vital que se conviva con las respectivas familias de cada quien, estar en los planes de los padres, ser parte de su vida, etc.

Reir juntos

Además de que está comprobado que la risa es saludable, el hacerlo en pareja es mejor pues estas producen endorfinas, tu sistema inmune mejora y se fortalece, e incluso quemas calorías.

Además es una forma simbólica de decirse que se quieren y tienen cosas en común. Mejora tu relación con ello.

Contacto visual

Aunque no lo creas, el contacto visual a veces tiene más fuerza que un simple abrazo. Eso te genera sensaciones únicas y fuertes. No hay como sentirse más que juntos al mirarse a los ojos.