Millie Bobby Brown quiere verse “doña” y parece que se puso bótox

20 November 2019

Millie Bobby Brown, la pequeña ‘Eleven’ de Stranger Things, parece que ya no quiere ser vista como una niña pero sí como una… ¿doña?

millie bobby

Millie Bobby de tiernos 15 años de edad ya no quiere ser vista como una niña. A pesar de ser una adolescente ha cambiado radicalmente su imagen al punto de verse como una señora de Polanco. Y además dicen por ahí que se puso bótox. ¿Por qué Bobby, por qué?

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Son ya varias semanas en que la actriz y celebridad luce con extensiones en el cabello que, por cierto, ahora es rubio… Whaa?? Y además de eso ponle una plasta excesiva de maquillaje.

View this post on Instagram

swipe for a surprise 👻

A post shared by mills 🌠 (@milliebobbybrown) on

También se rumora que millie Bobby Brown está harta de ser considerada como una bebé en Hollywood, de ahí que se haya metido mano quirúrgica con bótox y así lucir más grande que sus 15 añitos. Y es que en una alfombra roja a la que asistió la protagonista de la serie de Netflix en Nueva York, se le vieron unos pómulos más grandes además de un mentó más pronunciado, pero eso no es todo porque sus labios ahora luce más “sexosos”, o sea gruesos. Obvio todos se sorprendieron y atañen eso a las cirugías estéticas.

Y bueno… hasta hinchada se ve ¿o no?

Hay quien afirma que se ve así solo por los efectos del maquillaje… bueno, es una posibilidad. De cualquier manera luce como toda una señora de Polanco a las 10am en un Starbucks con sus amigas y con su camioneta Sienna estacionada por el valet parking lugar.

Sin embargo, otros aseguran que los cambios físicos solo fueron efectos de maquillaje y de que la actriz quería verse diferente en el evento.

Desde hace meses, Millie ha cambiado su look para demostrar que ya no quiere ser una niña, lo que ha molestado a varios fans por no lucir como una chica de su edad.