Museo Soumaya ahora con recorridos y visitas nocturnas

16 May 2019

Ahora que salgas de la chamba lánzate al Museo Soumaya, vas a tener un excelente motivo para ir a relajarte y apreciar el arte, una actividad que no solo te va a alivianar si no que también te hará conocer más de lo que tiene este excelente lugar.

museo

Olvídate del estrés del trabajo con esta excelente idea y oferta del Museo Soumaya.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Los últimos miércoles de cada mes este recinto ofrecerá visitas nocturnas para conocer y apreciar su vistosa colección de arte; además habrá otras actividades como un elegante intercambio de libros.

Si eso te suena espectacular espérate tantito porque también habrán conciertos, exposiciones, conferencias de muchos y diversos temas, talleres, certamen de baile y proyección de películas y/o documentales.

Sabemos que en la Ciudad de México, sobre todo entre semana, es difícil moverse y hacer muchas cosas, y menos si se trata de algo cultural o de entretenimiento. Por eso es que esta iniciativa dará un gran espacio para quienes gusten del arte y además se olviden del trabajo.

Esta idea de Soumaya es algo que no se puede desaprovechar, en especial cuando tienen una gran colección de arte.

La entrada al museo será gratuita y podrás entrar hasta las 22:30 de la noche. Y si la sede de Plaza Carso no te queda cerca, puedes ir a Plaza Loreto o bien la Casa Guillermo Tovar y Teresa.