Necesitas ahorrar esta lana si quieres conocer las locaciones de ‘GOT’

10 April 2019

La nueva y última temporada de la serie Game Of Thrones de HBO se estrena este domingo 14 de abril y todos estamos vueltos locos por saber qué va a pasar en los 6 episodios restantes. Si bien el trono el programa anda rondando por la Ciudad de México, para algunos eso no es suficiente porque lo que más les gustaría sería ir a donde se grabó la popular serie. Por eso empieza a ahorrar dinero para lanzarte.

Despegar dio a conocer una guía en la que te dice cuánto es lo que necesitas de dinero para visitar los destinos más populares que salieron en la pantalla de Game Of Thrones.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Girona, España

Muy cerca de Barcelona. Este lugar fue una gran fuente de varias grabaciones de las distintas temporadas de Game Of Thrones como la ciudad de Bravos. Para llegar aquí y pasártela bomba necesitas casi 45 mil pesos que te incluye vuelo redondo, estancia de tres noches y el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa.

Belfast, Irlanda del Norte

Irlanda del Norte es un país hermoso y sus lugares turísticos así como los de la serie son el Puente de cuerda y el Puerto Ballintoy entre otros. ¿La cuota? 46 mil pesitos.

Reikiavik, Islandia

Un lugar extraordinario y hasta exótico. Para llegar a experimentar lo que viste en GOT tienes que juntar 25 mil pesos. Sí, mucho más económico.

Dubrovnik, Croacia

Este es el lugar más paradisíaco, si no del mundo sí de la serie. Esta bella ciudad es el King’s Landing de GOT. Para llegar aquí y pasártela bomba por solo tres noches y con todo y avión y eso, necesitas de 50 mil pesos.