Necesitas esta réplica del coche de ‘Volver al futuro’ en tu vida

05 August 2019

En el mundo existen docenas de réplicas del coche de la película y franquicia de mediados de los ochenta Volver al futuro. Pero quizá ninguna es igual. Por eso necesitas esta en tu vida… un Delorean que se maneja a control remoto, justo como en la saga.

necesitas esta

Si no te acuerdas, te ayudo a hacer memoria. Necesitas esta imagen en tu cabeza.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

En la primera peli de Volver al futuro y la mismo que inició toda esa odisea con los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, el personaje de Lloyd, Emmet Brown, inventor de la máquina del tiempo, le muestra a Marty McFly (Fox) cómo funciona el Delorean para viajar a otra época. Además de que es una escena muy representativa y recordaba de la peli, también lo es del cine en general

Pues ahora el inventor holandés pero de la vida real Bjorn Harms, además de tener un Delorean idéntico al de la cinta, hizo que este funcionara a control remoto. Igual que la producción dirigida por Robert Zemeckis.

Para que todo sea todavía más apegado a la película, el control remoto con el que maneja a su “máquina del tiempo” es uno igualito al del doctor Emmet Brown. Si quieres más realismo, este control remoto también puede acelerar a 141 kilómetros por hora, que en la ficción es la velocidad que se necesita para lograr dar el salto en el tiempo.

Harms dice que esta réplica del auto junto con el control remoto le llevó seis meses armarlo. Si en el video te fijas, todo es idéntico al popular filme de ciencia ficción que es adorado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Además Harms afirma que no es la primera vez que hace un control remoto así para un coche, pues hace un par de años hizo algo similar para un Corvette 2006.