No odies los ochenta porque sus modas están de regreso

10 July 2019

No odies la década que algunos pensaron fue la peor de todos los tiempos… los ochenta. Los peinados y colores, así como su música, se cree que no tienen legado. ¿En serio? Ahora todas las celebridades y personalidades del mundo le rinden tributo a esa época. No odies a los ochenta, quizá seas de los que los ama en secreto.

Volumen en las mangas

En los ochenta este look de las mangas con volumen tardó en ponerse de moda y como la historia es cíclica, esta vez también. Pero ahora ya se superó ese miedo y es toda una tendencia.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Donas

No nos equivoquemos. Las donas para el cabello llegaron a México durante los noventa pero fue en los ochenta cuando se pusieron de moda en otros países. Las chavas las usaban de colores llamativos para que combinaran con su ropa. Incluso hasta de pulseras se las ponían.

Jeans a la cintura y deslavados

Durante los ochenta la moda era ponerte jeans deslavados; hombres y mujeres lo hacían. Pero utilizarlo hasta la cintura era de las mujeres, se lo adueñaron, y francamente a ellas se les ve mejor pero no a todas les favorece.

Medias

¿Las medias dejaron de estar de moda? Sí, al menos en este estilo. Los leggins se apoderaron de su “lugar” pero unas medias oscuras con falda casual o hasta formal se ve de lujo.

Unas buenas medias finas van a hacer la diferencia.

View this post on Instagram

tonight 🖤 @stuartweitzman

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Moños y escotes de espalda

Si Zendaya ya lo empezó a hacer es porque está de moda… y ella está de moda. La verdad es un estilo que no a todos les encanta pero si quieres llamar la atención, vas.

View this post on Instagram

Headed to @stephenathome 🧡

A post shared by Zendaya (@zendaya) on